Websites y eCommerce para todos...

Diseño de Sitios de Internet

Todos los websites de Mercologia cuentan con gráficas limpias de alta calidad, páginas que se cargan rápidamente, navegación intuitiva, lógica y bien organizada y de diseño y distribución efectivos. La mayoría de nuestros clientes nuevos son referidos por nuestros clientes existentes. Estamos disponibles para platicar contigo acerca de tus necesidades y para elaborar un buen plan que esté dentro de tu presupuesto.

1

Básico
Al alcance de tu Bolsillo
Diseño Profesional
Folleto Electrónico de tu Negocio
Planes Mensuales de Mantenimiento

MAS INFO

2

Informativo
Al alcance de tu Bolsillo
Diseño Profesional
Muestra tus Productos y Servicios
Planes de Mantenimiento Disponibles

MAS INFO

3

Personalizado
A la medida de tu Negocio
Diseño Profesional
Uso de CMS
No Necesitas Plan de Mantenimiento

MAS INFO

4

eCommerce
Vende todos los Días
Diseño Profesional
Brinda Servicio a Clientes
Vende Seguro por Internet

MAS INFO

Características Principales


Alta calidad detrás del website
HTML, XHTML, CSS, Javascript, PHP y lenguaje de marcado validado via W3C y en conformidad con los estándares de la Internet.
Amigable para los buscadores
Los diseños son optimizados para aparecer entre los sitios mejor clasificados por los buscadores.
Gráficas de alta calidad
Las fotos y gráficas son creadas y diseñadas para complementar la información y los productos contenidos en tu website.
Ampliamente accesible
El mayor acceso para la más diversa audiencia posible usando marcado de HTML que acomoda a la mayoría de los navegadores modernos y muchos dispositivos alternativos como lectores automáticos para personas invidentes.
Cargado rápido
Ponemos atención en mantener bajo el ancho de banda de cada página de tu sitio para obtener páginas que cargan rápidamente, esto incluye el optimizar las gráficas e imágenes al menor tamaño posible mientras se mantiene su apariencia de alta calidad.
Navegación amigable para usuarios
Fácil manejo a lo largo de website, incluyendo enlaces de interconexión a todas las áreas importantes, menus y camino de navegación.
Diseño consistente en todo el website
Consistencia en todos los colores, gráficas, distribución, fuente de escritura y todos los demás elementos del diseño.
Escaneado
Escaneado a color de alta calidad de fotografías y otros materiales si es necesario, que incluyen modificaciones menores y cortado como sea necesario.
Rigurosamente probado
Todo el website es probado para asegurarnos de que todos estos detalles están en su lugar, de que todos los enlaces funcionan apropiadamente, de que todas las páginas representan la apariencia profesional necesaria para tu website, de que el sitio entero funciona como queremos.
Criticas / Revisión
Tu website es revisado y criticado durante su desarrollo por colegas diseñadores y otros profesionales conocedores de internet en todos los aspectos de diseño de internet y mercadotécnia.
Páginas
Página inicial con encabezado personalizado reflejando tu negocio, página de tabla de contenidos para secciones con dos o más páginas con enlaces dentro de la sección para regresar a la tabla de contenidos, cada página tendrá una gráfica de encabezado personalizada y un título apropiado de la página y gráficas de sub-encabezado si se necesitan.