Soporte

Nota: Los clientes por favor entren al Area del Cliente y accede con tu nombre de usuario y contraseña para contactarnos.


Nuestros técnicos están constantemente monitoreando y optimizando nuestros servidores para prevenir cualquier problema, sin embargo es importante saber que hay alguien aquí para ayudarte si algo pasa.

En Mercoloiga puedes contar con nosotros a la hora que nos necesites, le damos soporte a nuestros clientes mediante tickets de soporte para que estés seguro de que resolveremos tu problema rápida y eficientemente con amabilidad y cortesía. Los clientes también tienen nuestra extensa documentación y la sección de base de conocimientos a su disposición - tal vez encuentres que tu pregunta ya a sido echa y contestada con anterioridad.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactárnos.

Métodos de Soporte


Nuestro website de soporte está hospedado separadamente de nuestro website principal, para que puedas estar seguro de que podrás usar todos nuestros métodos de contacto aún cuando ésta página sea inaccesible.

Ticket

El escritorio de ayuda via tickets está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana via el Área del Cliente. Esto proporciona el método más rápido de contactar a nuestro equipo de soporte al cliente.

Email

Puedes contactarnos por email en la página de contactos y con gusto te atenderemos pero preferimos que lo hagas por medio del sistema de tickets ya que nos permite darle un mejor seguimiento a tus asuntos importantes. Los tickets son el vehículo oficial de soporte de Mercología.

Foros

Nuestros Foros son frecuentados por nuestros clientes quienes te ayudarán a responder cualquier pregunta que tengas acerca de tus servicios. Los foros son una herramienta de auto-ayuda entre la comunidad de nuestros clientes. Nosotros entramos de vez en cuando a los foros para interactuar con nuestra comunidad, pero los foros no son un medio "oficial" de soporte, los tickets sí lo son.

Documentación

Muy pronto estará a tu disposición...

Base de Conocimientos

Muy pronto estará a tu disposición...

Tutoriales en Video

Muy pronto estará a tu disposición...

Avisos

La información acerca de mantenimiento planeado y cualquier problema que llegara a afectar el servicio, será publicada en nuestra página de Avisos de Servicio. Recomendamos que todos los clientes se suscriban al RSS o a notificaciones por email y también invitamos a nuestros clientes potenciales a hacer lo mismo.