Somos como tú...

Nosotros

Quienes Somos

Somos una nueva pequeña empresa fundada a principios de 2008 por dos personas con experiencia previa en grandes multinacionales y en pequeñas empresas. Durante nuestra experiencia en estas empresas nos dimos cuenta que la principal diferencia entre las pequeñas y las grandes empresas es el acceso a la publicidad y a la mercadotécnia.

Nuestros pequeños negocios, al igual que el tuyo, son buenos negocios, pero el costo y el acceso a la publicidad y al marketing tradicional es financieramente prohibitivo y por lo tanto es imposible darse a conocer masivamente con los consumidores objetivo del negocio.

La Internet y las técnicas de Marketing en Internet cambian todo esto. Por una fracción de lo que cuesta la publicidad tradicional y un poco de trabajo, tu negocio puede alcanzar a un gran número de consumidores que específicamente buscan lo que tu vendes.

Que hacemos

Ayudamos a tu empresa a crecer utilizando la Internet para vender más.

A Donde Vamos

Queremos ayudar a las empresas -micro, pequeñas, medianas y hasta grandes- a crecer, a alcanzar su verdadero potencial y que no fallen por motivos ajenos al manejo de las mismas, como lo son la falta de clientes, publicidad carísima, falta de capacitación y falta de contactos.

Nuestra Cultura

Basamos nuestras relaciones y trabajo diario en los siguientes conceptos:

  1. la honestidad y la integridad en todo lo que hacemos
  2. la total dedicación a nuestros clientes
  3. la responsabilidad y confiabilidad hacia el negocio
  4. el respeto y la confianza en nuestros empleados, clientes y proveedores
  5. el trabajo duro, en equipo y con calidad
  6. la creatividad e innovación individual
  7. la mejora constante a través del uso inteligente de la tecnología
  8. el ser un buen ciudadano empresarial
  9. el bienestar de los clientes, empleados, proveedores y accionistas